Nueva York (NaturalNews.com).- Dos virólogos han presentado una demanda federal contra Merck, para la que trabajaban, alegando que el fabricante de la vacuna exageró la eficacia de su vacuna contra las paperas: “fueron testigos de primera mano de los ensayos inadecuados y la falsificación de datos, para así Merck inflar artificialmente los resultados de eficacia de su vacuna”, reveló la página NaturalNews.com.
La nota, redactada por el investigador en el tema, Mike Adams, sostiene que Merck está acusada de mentir, y se han presentado no una, sino dos demandas colectivas. En el primer caso, dos ex virólogos de Merck acusan a su antiguo empleador de exagerar la eficacia de la vacuna contra las paperas en la vacuna tripe viral, que ha costado cientos de millones de dólares a los Gobiernos durante la última década.
Estas dos demandas no podían venir en peor momento para Merck, ya que el Ministerio de Salud italiano ha reconocido que la vacuna tripe vírica causó autismo a un niño que ahora tiene nueve años de edad.
Ver artículo entero http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/3/69991
No hay comentarios:
Publicar un comentario