Translate

jueves, 16 de agosto de 2018

Quienes somos.



2 comentarios:

  1. Hoy en día como hacen falta personas como el, una pasión por su paciente y su profesión, aunque es pagado, o privado llámeme lo así, hoy cuesta ver un galeno como el, a su edad y amor por lo que hace no tiene precio.

    Esto porque tiempo antes hemos visitados otros "medicos" con la misma especialidad topamos con que la mayoria de ellos no se levanto y uno que otro hizo un chequeo corporal (como eran años antes) sin quitar que la consulta no duraba ni 20 minutos, mientras escribo esto este señor sigue dando el chequeo a mi madre, tenemos mas de 45minutos de estar acá en donde preguntas van y vienen, ejercicios de aquí y allá.

    Esta es la segunda vez que venimos con mi madre y desde su primera a habido una mejoría en ella notable, como hijos y familia buscamos lo mejor para quienes amamos, sin duda alguna caímos en buenas manos, vale la pena cada Colón invertido (la consulta es muy comoda) y creo y se que cuando salgamos de acá a como la primera va hacer muy gratificante.

    Este señor es el Dr. Gerardo Del Valle Carazo, Neurologo por excelencia y su gran carisma y atención es invaluable. Gracias Dr.

    Atte:Carlos Cárdenas Montero

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr. Del Valle. Buenas noches.

    Solo para confirmar.

    Basado en su experiencia y mis examenes recientes...

    Por que se puede decir con certeza que YO NO tengo o NO estoy padeciendo de la enfermedad de Guillan Barre
    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Guillain-Barr%C3%A9


    o de ELA ( Esclerosis lateral amiotrofica)/ Amyotrophic lateral sclerosis (ALS) osea Lou Gehrig?


    https://www.nytimes.com/es/2020/09/11/espanol/ciencia-y-tecnologia/ela-reto-hielo.html

    https://www.lavanguardia.com/vida/salud/enfermedades/20190621/463017004582/ela-esclerosis-lou-gehrig-discapacidad-stephen-hawking-dia-mundial-de-la-ela.html

    Muchisimas gracias.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar